Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
» 28/11Reapertura oficial
Comenzamos a recibir nuevamente a los usuarios.

» 8/12Búsqueda de staff
Por el momento buscamos un moderador y un diseñador. Si crees tener lo necesario y te interesa, no dudes en postularte. {+INFO AQUÍ}
Últimos temas
» ¿Por que tienes ese nombre de usuario? [Juego]
Dom 17 Dic 2017, 15:45 por ana bianca

» [Evento de Navidad] Presas diarias
Sáb 16 Dic 2017, 16:42 por Kodi

» Chasing the Moon [Afiliación]
Jue 14 Dic 2017, 09:11 por Kodi

» Muk y Luk: ¿adultos o cachorros?
Jue 14 Dic 2017, 02:27 por Sadira

» ¿Sabias que? [Juego]
Jue 14 Dic 2017, 02:17 por Sadira

» Relación de personajes de rol con personajes de la saga
Miér 13 Dic 2017, 20:17 por Kodi

» Rolea con los personajes de la película
Miér 13 Dic 2017, 11:28 por Kodi

» Personaje - Balto
Mar 12 Dic 2017, 06:55 por Kodi

» Tienda del foro
Sáb 09 Dic 2017, 20:05 por Kodi

Afilianos y Afiliate
Si quieres formar parte de nuestros afiliados, dirígete a este tema para saber qué es lo que pedimos y esperamos para poder concretar la afiliación. En ese mismo apartado podrás publicar el tema correspondiente a la solicitud de afiliación.
Élite y Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar 30 Mayo 2017, 09:45.

[Evento de Navidad] Presas diarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento de Navidad] Presas diarias

Mensaje por Kodi el Sáb 16 Dic 2017, 16:42

Se acerca la navidad y Las Tierras de Balto quiere celebrarla regalando presas (puntos) y artículos de la tienda. ¿De qué manera? Mediante las presas diarias.

Las presas diarias es una manera de incentivar la actividad y, de alguna manera, premiarla. ¿Cómo? Regalando puntos y artículos como se mencionaba más arriba.

¿Cómo funciona? Para ganar es necesario lanzar un dado en este mismo tema, con el cual obtendrán un resultado que corresponderá a lo que han ganado en esa tirada. Más específicamente, lo que deben hacer para conseguir esos artículos o puntos es, hacer click en el botón de debajo de la caja de escritura. Como todos saben, ese botón los llevará al modo de respuesta rápida. Cuando la página ya haya cargado, lo que deben hacer es bajar hasta la parte donde dice “Lanzada de dados” y, en “Lanzada de dados #1 lo que deben hacer es clickear y poner la opción “Evento de Navidad” (que es el único dado que tiene el foro, por el momento). Al lado verán que dice “Número de lanzadas”. Eso lo dejan tal cual está a no ser que vayan a lanzar el dado más de una vez. En este caso, lo que tienen que hacer es borrar el 1 por el número de lanzadas que realizarán. Luego, lo que queda es dar a enviar. ¡Y listo! Será necesario que lo hagan así o no podrán lanzar los dados.

Sin embargo, como todo, las presas diarias también tiene sus reglas...

¿Qué debo hacer para poder lanzar los dados y ganar? Como mencionaba más arriba, además de ser una forma de premiar a los usuarios por Navidad, también es una manera de incentivar la actividad y, al mismo tiempo, premiarla. Es por esta razón que, para lanzar los dados, se deberá demostrar que se es activo en el foro.

¿Cómo se mide la actividad? Fijándose en el número de temas y mensajes que el usuario tienen en la sección de “La película”. Esto quiere decir que, para lanzar los dados, se debe postear en cualquier apartado dentro de esa sección. Para medir que realmente se es activo allí, lo que se deberá hacer es rellenar una formulario y dejar el link directo al mensaje o al tema que se público, cosa que el staff puede comprobar que realmente se ha posteado en esa zona y el usuario tiene derecho a lanzar los dados y, por lo tanto, obtener lo que haya sacado en la lanzada.

¿Cuántas veces puedo lanzar los dados? Todas las que quieras. Si has publicado un tema o posteado un mensaje en algún apartado de “La película” puedes venir aquí y lanzar los dados correspondientes a esa publicación, y si más tarde vuelves a postear en otro tema diferente (o en el mismo) también podrás venir y lanzar los dados correspondientes a esa nueva publicación.

Entonces cada mensaje y tema publicado, ¿equivale a una lanzada? Sí, y no. Cada mensaje que sea publicado en algún apartado de “La película” equivale a una lanzada, sí. Pero no sucede lo mismo con los temas que se abren. En el foro se premia más la iniciativa que se tiene al abrir un tema que al publicar un mensaje, y con los dados ocurrirá lo mismo: por cada tema abierto, el usuario podrá lanzar dos veces el mismo dado. Claro, cada tema abierto en algún apartado de “La película”. Entonces, si yo posteo un mensaje y un tema, volviendo al tema de “Número de lanzadas”, debería de cambiar el 1 que aparece allí por el número de lanzadas que me corresponden (en ese caso, 3).

Pero ¿qué es lo que puede encontrar en los dados? En los dados podrán encontrar diferentes artículos de la tienda (nombre de usuario con un color exclusivo, un rango personalizado, un personaje de rol de otra raza o con un poder, etc.), presas gratis (desde 50 a 2000), y un dado que dice, exactamente, “Ganaste una lanzada gratis”. Esto quiere decir que el usuario, por cada vez que le salga ese resultado, podrá lanzar los dados nuevamente sin la necesidad de haber posteado un nuevo mensaje o publicado un tema.

Lo bueno de esto es que no será necesario pagar por una renovación mensual por los artículos hayan sido ganados durante las lanzadas. Es decir que si ganaste un rango personalizado (por ejemplo) al lanzar los dados, tendrás la ventaja de que (a diferencia de quien lo compra en la Tienda) no tendrás la obligación de pagar la renovación mensual durante ningún mes. O sea, si lo ganaste al lanzar los dados en este tema, será completamente gratis (no tendrás que pagar por comprarlo ni renovarlo). Lo mismo ocurrirá con el resto de los premios ganados que, de ser comprados, deberían ser renovados.

En resumidas cuentas, las reglas son las siguientes:
— Para lanzar los dados es necesario postear en algún apartado de “La película” (Balto I, II y III, Los personajes, Música, Vídeos, etc.)
— Cualquier otro tema o mensaje de otra sección, no serán válidos.
— Un mensaje equivale a una lanzada. Un tema publicado, equivale a dos lanzadas.
— Se pueden lanzar los dados por cada vez que se publique un mensaje y/o tema, no importa si es en el mismo día.
— Es obligatorio dejar el link hacia el mensaje o el tema por el que se realiza la lanzada.
— Los premios deberán ser reclamados en La Tienda del foro.
— Se vigilará que no se recurra al flood con tal de poder lanzar los dados. Si vemos que esto sucede, el usuario será sancionado de la forma en que el staff lo crea conveniente.
— El evento estará abierto desde hoy y permanecerá así durante un mes.

Formularios:
Para lanzar los dados: Este formulario deberá ser publicado en este tema cada vez que se vaya a lanzar los dados.
Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Numero de lanzadas:[/b] (Aquí debes poner el número de lanzadas que realizarás en esa ocasión)
[b]Links:[/b] [url=LINK]Link al mensaje/tema por el que se realiza la lanzada[/url]

Para reclamar los premios: Este formulario debe ser publicado en La Tienda del Foro cada vez que se vaya a reclamar sus premios.
Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Premios a reclamar:[/b] (Aquí tendrás que poner una lista de lo que vienes a reclamar)
[b]Link:[/b] [url=LINK]Aquí va el link directo a la lanzada para que la administración pueda comprobar[/url]

Cualquier duda, queja o sugerencia, el staff está para ayudarlos.


Fan Club's:




avatar
Kodi
Administrador
Administrador

Soy fan de :

Mensajes : 114

Presas : 424


Ver perfil de usuario http://latierradebalto.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.