Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
» 28/11Reapertura oficial
Comenzamos a recibir nuevamente a los usuarios.

» 8/12Búsqueda de staff
Por el momento buscamos un moderador y un diseñador. Si crees tener lo necesario y te interesa, no dudes en postularte. {+INFO AQUÍ}
Últimos temas
» ¿Por que tienes ese nombre de usuario? [Juego]
Dom 17 Dic 2017, 15:45 por ana bianca

» [Evento de Navidad] Presas diarias
Sáb 16 Dic 2017, 16:42 por Kodi

» Chasing the Moon [Afiliación]
Jue 14 Dic 2017, 09:11 por Kodi

» Muk y Luk: ¿adultos o cachorros?
Jue 14 Dic 2017, 02:27 por Sadira

» ¿Sabias que? [Juego]
Jue 14 Dic 2017, 02:17 por Sadira

» Relación de personajes de rol con personajes de la saga
Miér 13 Dic 2017, 20:17 por Kodi

» Rolea con los personajes de la película
Miér 13 Dic 2017, 11:28 por Kodi

» Personaje - Balto
Mar 12 Dic 2017, 06:55 por Kodi

» Tienda del foro
Sáb 09 Dic 2017, 20:05 por Kodi

Afilianos y Afiliate
Si quieres formar parte de nuestros afiliados, dirígete a este tema para saber qué es lo que pedimos y esperamos para poder concretar la afiliación. En ese mismo apartado podrás publicar el tema correspondiente a la solicitud de afiliación.
Élite y Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar 30 Mayo 2017, 09:45.

Relación de personajes de rol con personajes de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relación de personajes de rol con personajes de la saga

Mensaje por Kodi el Miér 13 Dic 2017, 20:17


  • El parentesco y la relación entre personajes inventados y personajes de la saga está permitido, sin embargo, luego de haberse aceptado la ficha del personaje, se deberá venir a este tema para registrar el parentesco o la relación que tu personaje guarda con el personaje de la saga que has escogido.

  • ¿Qué quiere decir "parentesco" y "relación"? Claramente, no so lo mismo. El parentesco de un personaje inventado con un personaje de la saga se refiere a la relación sanguínea que hay entre ambos personajes (el inventado y el de la saga). Por ejemplo: Lana (un personaje inventado por el usuario X) es hija de Steele (un personaje de la saga de Balto). Ese es un parentesco; el parentesco de hija. Ahora, la relación es, valga la redundancia, la relación que un personaje inventado guarda con un personaje de la saga. Por ejemplo: Stole (personaje inventado por el usuario Y) es pareja de Saba. Ahí la relación que existe es de pareja.

  • ¿El parentesco se puede repetir? Depende de lo que estemos hablando. Si es un padre (por el ejemplo, el padre de Nikki), solamente existirá un padre y será el personaje que haya sido registrado primero. Ahora, como sabemos que los perros pueden tener más de un hijo, permitiremos que existan, como máximo, un cupo de 6 hijos inventados por personaje original (de la saga). Eso quiere decir que, si quieres que tu personaje sea hijo de Aleu y ya existe otro personaje registrado que también es hijo, no habrá problema en ese sentido. Sin embargo, ambos usuarios tendrán que ponerse de acuerdo, ya que los personajes, aunque sean de diferentes usuarios, deberán guardar una relación entre sus historias. En otras palabras: los medio hermanos no están permitido. Los hijos tienen que ser todos de la misma pareja; pueden ser de diferentes camadas, eso sí.

  • ¿Y que ocurre con las relaciones? Las relaciones también pueden ser únicas o diversas. Por ejemplo, para ser pareja (la pareja de Kodi, por ejemplo) solamente existirá un único personaje y será, obviamente, el primero en ser registrado en este tema. Sin embargo, ex parejas pueden haber varias, al igual que amigos, enemigos y demás.

    Lo que no se puede...
    — No se puede desbaratar las parejas canónicas. Por suerte, sólo tenemos una o dos pareja oficiales. Eso quiere decir que no podrá aparecer un hijo de Balto con otra perra, ya que su pareja es Jenna. Ni tampoco un hijo de Jenna con otra pareja que no sea Balto.
    — No se puede inventar un padre o madre para personajes que ya los tienen. Es decir, no podrás crear un personaje que sea padre de Aleu porque su padres es Balto, ni tampoco se podrá crear un personaje que sea madre de Balto, porque su madre es Aniu.

    Lo que sí se puede...
    — Sí se puede crear una pareja para personajes que no tengan una. Por ejemplo, una pareja para Kirby.
    — Sí se puede crear ex parejas para cualquier personaje. El máximo de ex parejas por personaje original es de tres (3).
    — Sí se puede crear hijos para cualquier personaje/pareja. Como se mencionaba más arriba, el máximo de hijos es de seis (6) hijos por personaje original.
    — Sí se puede crear un padre/madre/hermano para personajes que no tengan uno oficial. Por ejemplo, sí se puede crear un padre para Balto ya que nunca se especifica quién es ni si está vivo. También se podrán crear hermanos para otros personajes. Por ejemplo, se pueden crear hermanos para Dusty, siendo el máximo de seis personajes repartidos entre hermanos y medio hermanos.

    Todos los registros se realizarán en este mismo tema una vez que se haya aceptado la ficha del personaje.

    Cualquier queja, duda o sugerencia (realizada con respeto) será bien recibida.


Fan Club's:




avatar
Kodi
Administrador
Administrador

Soy fan de :

Mensajes : 114

Presas : 424


Ver perfil de usuario http://latierradebalto.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.