Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
» 28/11Reapertura oficial
Comenzamos a recibir nuevamente a los usuarios.

» 8/12Búsqueda de staff
Por el momento buscamos un moderador y un diseñador. Si crees tener lo necesario y te interesa, no dudes en postularte. {+INFO AQUÍ}
Últimos temas
» Chasing the Moon [Afiliación]
Hoy a las 09:11 por Kodi

» ¿Por que tienes ese nombre de usuario? [Juego]
Hoy a las 02:33 por Sadira

» Muk y Luk: ¿adultos o cachorros?
Hoy a las 02:27 por Sadira

» ¿Sabias que? [Juego]
Hoy a las 02:17 por Sadira

» Relación de personajes de rol con personajes de la saga
Ayer a las 20:17 por Kodi

» Rolea con los personajes de la película
Ayer a las 11:28 por Kodi

» Personaje - Balto
Mar 12 Dic 2017, 06:55 por Kodi

» Tienda del foro
Sáb 09 Dic 2017, 20:05 por Kodi

» Crea una historia [Juego]
Sáb 09 Dic 2017, 14:01 por Shadow--Aegis

Afilianos y Afiliate
Si quieres formar parte de nuestros afiliados, dirígete a este tema para saber qué es lo que pedimos y esperamos para poder concretar la afiliación. En ese mismo apartado podrás publicar el tema correspondiente a la solicitud de afiliación.
Élite y Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar 30 Mayo 2017, 09:45.

Reglas de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de rol

Mensaje por Kodi el Mar 28 Nov 2017, 08:32


  1. Para poder rolear es obligatorio realizar la ficha de tu personaje y se encuentre aceptada. Los roles con personajes sin ficha o que todavía no han sido aceptadas, serán cerrados hasta que esos personajes tengan ficha y esté aceptada.

  2. No hay límites de personajes de rol; por esta razón, todas las fichas deberán ser colocadas en un mismo tema con el título de Personajes de {user}, o algo por el estilo. Tampoco habrá límite de roles en los que se los pueda utilizar. Sin embargo, en caso de ver que se abusa de esto, el staff tendrá derecho de rechazar la ficha de un personaje en caso de considerar que ya se han creado demasiados.

  3. Por el momento solamente se permite crear perros, lobos y mestizos. Así mismo, el rol del foro tiene la misma ambientación de la película (1925-27), para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer los roles.

  4. Es necesario que dentro del rol se tenga una buena ortografía para que sea más fácil comprender lo que se escribe. Si tienes alguna duda escribe en word y luego pásalo al foro.

  5. Dentro de los roles podrás utilizar colores para los diálogos de tu personaje, solo si quieres, y que así se podrán diferenciar los diálogos de las acciones. También intenta diferenciar los diálogos de las acciones colocando un guión o comillas mientras tu personaje habla.

  6. Dentro del rol, las líneas mínimas que puedes escribir es de tres (nada de otro mundo). Si se encuentra que a un o más usuarios rompiendo esta regla, Admin; Mod; o Mod de rol, podrá darles hasta 3 avisos. Si siguen cumpliendo la misma falta y es necesario un cuarto aviso, no se dirá nada y simplemente se cerrara el rol y no se re-abrirá más.

  7. Está permitido que dentro de los roles se usen los “OFF” y los “ON”, pero tampoco se excedan ya que no es un chat.

  8. Si un usuario está rompiendo alguna regla dentro de los roles, los administradores y moderadores tienen derecho a entrar e interrumpir el rol para advertir a ese usuario. También, si se cometen muchas faltas dentro de un rol o se comete la misma falta reiteradas veces, administradores y moderadores pueden cerrar el rol.

  9. No hay personajes inmortales o inmunes al daño, se supone que son personas de carne y hueso, deben ser propensos al daño. Los personajes pueden morir, esta claro que solo puedes matar a uno bajo la autorización de su dueño.

  10. Solo puedes controlar las acciones de tu personaje, nada de tomar decisiones por los demás, debes esperar a que el otro personaje reaccione. Al mismo tiempo, el matarol está prohibido (saber cosas que sólo tú como usuario puedes saber).

  11. Es obligatorio que tu ficha tenga, al menos, una imagen del personaje. A propósito de esto, se permite el uso de imágenes de personajes de otras películas. Es decir, en caso de que alguien decida crearse un ciervo, podrá utilizar la imagen de un personaje de Bambi sin necesidad de modificarla o recolorearla. Obviamente, la historia deberá ser diferente a la de ese personaje (no se permite hacer copias de personajes de otras películas).

  12. Cualquier comentario que se encuentre en un tema con fichas de personajes, que no pertenezca a: El dueño, un administrador, moderador, o moderador de roll, será eliminado.

  13. Cuando abres un roll, debes especificar qué tipo es:
    *Privado (juegan solo los usuarios que invitaste o que quieras).
    *Público (juegan todos los que quieran).

  14. Todo rol con más de 2 meses de inactividad sera cerrado. Los jugadores de ese rol pueden reclamarlo y los miembros del STAFF encargados de moderar la Zona de Rol lo re-abrirán. Si se reabre y pasa una semana sin que vuelvan a jugar... Se cerrara y jamás se re-abrirá.

  15. Están PROHIBIDOS el uso de los emoticones dentro del rol. Las emociones y gestos se deben de escribir con palabras, no con simleys. Si quieres añadir una IMAGEN extra para que los demás se hagan una idea, puedes hacerlo, pero debes de dejar un pequeño descripción o mención escrita.


Fan Club's:




avatar
Kodi
Administrador
Administrador

Soy fan de :

Mensajes : 114

Presas : 247


Ver perfil de usuario http://latierradebalto.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.