Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
» 28/11Reapertura oficial
Comenzamos a recibir nuevamente a los usuarios.

» 8/12Búsqueda de staff
Por el momento buscamos un moderador y un diseñador. Si crees tener lo necesario y te interesa, no dudes en postularte. {+INFO AQUÍ}
Últimos temas
» ¿Por que tienes ese nombre de usuario? [Juego]
Dom 17 Dic 2017, 15:45 por ana bianca

» [Evento de Navidad] Presas diarias
Sáb 16 Dic 2017, 16:42 por Kodi

» Chasing the Moon [Afiliación]
Jue 14 Dic 2017, 09:11 por Kodi

» Muk y Luk: ¿adultos o cachorros?
Jue 14 Dic 2017, 02:27 por Sadira

» ¿Sabias que? [Juego]
Jue 14 Dic 2017, 02:17 por Sadira

» Relación de personajes de rol con personajes de la saga
Miér 13 Dic 2017, 20:17 por Kodi

» Rolea con los personajes de la película
Miér 13 Dic 2017, 11:28 por Kodi

» Personaje - Balto
Mar 12 Dic 2017, 06:55 por Kodi

» Tienda del foro
Sáb 09 Dic 2017, 20:05 por Kodi

Afilianos y Afiliate
Si quieres formar parte de nuestros afiliados, dirígete a este tema para saber qué es lo que pedimos y esperamos para poder concretar la afiliación. En ese mismo apartado podrás publicar el tema correspondiente a la solicitud de afiliación.
Élite y Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar 30 Mayo 2017, 09:45.

La Historia de Akila: La perra loba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

La Historia de Akila: La perra loba

Mensaje por Aleu el Sáb 12 Ene 2013, 01:15

La Historia de Akila

Capítulo 1: La Nueva camada

En un barrio de Alaska,vivían Cleopatra y su familia, Cleopatra , quedo premiada de un perro callejero que murió unos meses atrás, ella se quedo sola con su hermano Clip. Paso un tiempo y los cachorros ya habían nacido, estaba con Clip, y se abrasaban con mucho cariño, ella sabía que tenía buena ayuda de su lado. Dos se parecían a su tío, pero los colores al revés y otros dos iguales a su mama, pero también invertidos, y la ultima perrita toda igual a su padre
Spoiler:

-Son hermosos, no lo crees, Clipi- dijo ella emocionada- Dos con tus colores invertidos, dos machos y tres hembras, pero 2 con mis colores invertidos

-Sí, ojala que el estuviera aquí-dijo un poco triste-Lo quería mucho. Pero mira , hay una cachorra igual a el

-Sí...... Tienes razón, mejor les pongo nombres- dijo muy feliz- Tu le pones a las hembras y yo a los machos ¿dale?

-Claro.....mmmmm, esta hembra se va a llamar, Bella , la otra Alice y la última........mmm- dijo pensando un nombre ideal para la pequeña cachorrita- Se llamara

¡AKILA!-grito Cleo- Así quería Tomas que le demos de nombre si se parecía a el-

-Si, pero me gustaban ,mas los míos, pero bueno, Akila es un lindo nombre, y los otros ¿como se llaman?- pregunto el orgulloso tío

-Sí, eran lindos nombres, pero mucho no me gusto jaj. Se llaman , Ruby y Dixie, ¿te gustan?- dijo mientras miraba a sus cachorros- Son los nombres de ma
Pero no pudo terminar la frase, Clip, ya la había dicho

-Mama y la Abuela- dijo alegre- ¿te acordaste?

- Cómo no me voy a acordar de ellas- dijo- Tontillo :baltotrans:

Y se dieron un gran abrazo

Paso el tiempo y los pequeños bebés eran unos lindo cachorros jugetones y traviesos
Spoiler:

Un día salieron a explorar, pero se crusaron con una manda de lobos, estos se reían y no paraban

Spoiler:

- Mirad , chicos, la cena esta en el plato- dijo uno riendo- al ataque-y salieron corriendo los lobos pero justo salto Clip y peleo con el líder quien lo reto

- Alejate de mis sobrinos- dijo Clip enojado- O ya veras

- Ni loco, me alejo no te tengo miedo amigo- dijo el lobo furioso-Si sabes lo que te conviene alejate y dejam cenar tranquilo

- ¡ NUNCA TOCARAS A MIS SOBRINOS!- grito Clip- y se lanzo a el lobo líder , los otros dos miraban en vez de ayudar
Spoiler:

Termino ganando Clip

Esos lobos prometieron no volver a tocar ningún cachorro, el tío estaba enojada se dio media vuelta y con una seña con la cabeza señalo para ir a casa, ellos sabían lo que les esperaba

________________________________________________________________________________________________________________

Bueno Very Happy , acá termina , el primer capítulo, y el lunes seguiré , espero que les guste y si fue algo corto lo siento, pero me tenia que ir a dormir, la próxima sera mas largo Smile. Comenten y si quieren en los comentarios denme ideas y lo que tengo que cambiar Smile

Aullidos :wofwof:

Spoiler:
FIRMAS Y FAN CLUBS

Spoiler:
[img][/img]
Número :4
Nombre: Leena

Aleu
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Presas : 9245

Ver perfil de usuario

Re: La Historia de Akila: La perra loba

Mensaje por .:Carly:. el Sáb 12 Ene 2013, 13:51

Esta muy bonito, no se porque te preocupas si lo esta o no.
.:Carly:.
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Presas : 9228

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba