Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
» 28/11Reapertura oficial
Comenzamos a recibir nuevamente a los usuarios.

» 8/12Búsqueda de staff
Por el momento buscamos un moderador y un diseñador. Si crees tener lo necesario y te interesa, no dudes en postularte. {+INFO AQUÍ}
Últimos temas
» Chasing the Moon [Afiliación]
Hoy a las 09:11 por Kodi

» ¿Por que tienes ese nombre de usuario? [Juego]
Hoy a las 02:33 por Sadira

» Muk y Luk: ¿adultos o cachorros?
Hoy a las 02:27 por Sadira

» ¿Sabias que? [Juego]
Hoy a las 02:17 por Sadira

» Relación de personajes de rol con personajes de la saga
Ayer a las 20:17 por Kodi

» Rolea con los personajes de la película
Ayer a las 11:28 por Kodi

» Personaje - Balto
Mar 12 Dic 2017, 06:55 por Kodi

» Tienda del foro
Sáb 09 Dic 2017, 20:05 por Kodi

» Crea una historia [Juego]
Sáb 09 Dic 2017, 14:01 por Shadow--Aegis

Afilianos y Afiliate
Si quieres formar parte de nuestros afiliados, dirígete a este tema para saber qué es lo que pedimos y esperamos para poder concretar la afiliación. En ese mismo apartado podrás publicar el tema correspondiente a la solicitud de afiliación.
Élite y Normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar 30 Mayo 2017, 09:45.

Balto, La película.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balto, La película.

Mensaje por Kodi el Jue 10 Ene 2013, 08:24

Balto

Balto es una película bsasada en la historia de Balto, un perro de trineo, de raza Siberian husky, que durante una epidemia de difteria en Alaska en el año 1925, lideró la caravana de mushing que recorrió 1.085 kilómetros en cinco días y medio, llevando vacunas desde la ciudad de Nenana hasta la ciudad de Nome. La proeza salvó la vida de muchos niños.

Spoiler:


Argumento:

La película comienza con una escena actuada, en el Central Park de Nueva York. Una abuela llamada Rosy (Miriam Margolyes) y su nieta (Lola Bates-Campbell), acompañadas de su mascota Blaze,un perro de raza siberian husky, buscan la estatua de Balto. Cuando la encuentran la abuela comienza a relatar la historia.
Balto, un perro que se siente confundido en cuanto a sus orígenes, vive en el pequeño pueblo de Nome, Alaska. Nadie lo quiere excepto sus amigos de verdad: Jenna una perrita husky de quien se enamoró, Boris un cobarde ganso pero con un gran corazón, Luk y Muk un par de amistosos osos polares, y Rosy una encantadora niña humana.
Un día, llega una terrible epidemia de difteria al pueblo de Nome que enferma a todos los niños. La única forma de salvarlos es llevando la medicina por trineo de perros guiados por su líder Steele, ya que todas las rutas de transporte están bloqueadas por la nieve. En el viaje de regreso a Nome, el trineo de perros se pierde y la única esperanza que tienen es Balto, quien va a rescatarlos para traer la medicina a los niños enfermos.
La escena final vuelve a la primera escena. La abuela dice "Gracias Balto. Sin ti estaría perdida". Su nieta la llama por su nombre, Rosy, revelando que la hazaña de Balto le había salvado la vida a su abuela.

Personajes:

>>Balto:
El protagonista de la película es un perro mestizo mezcla lobo/husky siberiano, el cual debido a sus origenes esta confundido y es el más odiado y menos comprendido de todos los canes en el pueblo por ser en parte un animal salvaje(excepto por sus verdaderos amigos del alma), aun asì le encanta las carreras de trineo. Pero el pronto logrará llevar los medicamentos desde Nenana hasta Nome apesar de las dificultades que tendrá que atravesar. Luego de tal logro finalmente terminò salvando a todos y Balto se convertió en héroe, después de un tiempo, el y Jenna tienen una camada de seis cachorros. La voz que lo protagoniza es de Kevin Bacon y doblado en Latinoamérica de Rubén Trujillo.

>>Jenna:
Se trata de una hermosa perrita husky siberiano con pelaje rojo de raza pura, fiel a su dueña, Rosy, y se empezó a enamorar de Balto, ella es encantadora y valiente, y es la única perra en Nome que respeta a Balto sin importar si el es parte lobo. Ella ayuda a Balto en su viaje, porque lo acaba siguiendo, después de un tiempo tiene una camada de seis cachorros con Balto. La voz que la protagoniza es de Bridget Fonda y doblada en Latinoamérica de Gladys Parra.

>>Boris:
Es un ganso y tambien uno de los mejores amigos de Balto desde que lo crio cuando era un cachorro abandonado, el se preocupa mucho por él y por sus "sobrinos" Luk y Muk aunque a veces no los soporta en sus juegos. Ayuda a Balto en su búsqueda del trineo. La voz que lo protagoniza es de Bob Hoskins y doblado en Latinoamérica de Rubén Trujillo.

>>Steele:
El pesonaje antagonista es un husky siberiano de raza pura y a la vez es el enemigo de Balto, lo molesta mucho sólo por ser un mestizo que es en parte un lobo, tambien sintio algo por Jenna (aunque ella no lo ama), es el líder del trineo que se pierde con las medicinas. Es uno de los perros de raza pura más amados de Nome. La voz que lo protagoniza es de Jim Cummings y doblado en Latinoamérica de Alejandro Vargas Lugo.

>>Luk y Muk:
Estos dos cachorros de oso polar son muy traviesos. Quieren mucho a su "tío" Boris y a Balto, ellos los acompañan en su aventura.Les asusta el agua y no saben nadar hasta que salvan a Balto de ser ahogado. La voz que los protagoniza es de Phil Collins y doblados en Latinoamérica de Roberto Alexander.

>>Rosy:
Es la dueña de Jenna, ella también quiere mucho a Balto y lo respeta aunque sea parte lobo, ella es una de los niños que cae en la enfermedad de la difteria y ella es la razón más importante por la que Balto va a buscar el trineo. Incluso al acabar la infancia jamás olvidara al heroé que la salvó. La voz que la protagoniza es de Juliette Brewer y doblada en Latinoamérica de Ana Grinta.


Fan Club's:




avatar
Kodi
Administrador
Administrador

Soy fan de :

Mensajes : 114

Presas : 247


Ver perfil de usuario http://latierradebalto.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.